Ir a michoacan.gob.mx

Toma protesta nuevo presidente de AMPI

  • Roberto Barrios Gaxiola toma protesta como presidente nacional de AMPI.

Ciudad de México, a 24 de enero del 2020.- En la ciudad Capital se dio lugar a el acto protocolario para tomar protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliario, A.C. (AMPI), por parte de Roberto Barrios Gaxiola; en donde se dieron cita varias figuras del sector privado, nacional e internacional, así como funcionarios y directivos de los diferentes estados, relacionados con el ramo inmobiliario.

Dentro de los invitados especiales al evento, se encontraba Yesmín Sánchez Huerta, directora del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) y presidenta del Consejo Nacional de Organismos Estatales de Vivienda (CONOREVI), quien destacó la labor que se realiza por parte del AMPI, al proporcionar sus servicios y programas que cuentan con calidad mundial. Agregó que estos eventos son un punto de inflexión para generar nuevos lazos tanto a nivel nacional como a nivel internacional, así como reforzar los ya existentes para promocionar la inversión de empresarios en este sector.

El temas principal tratado en la toma de protesta por el ahora presidente del AMPI, fue continuar con el impulso económico a nivel global para seguir beneficiando al país, trabajando de la mano con los diferentes estados, respetando siempre los valores que los distinguen, haciendo énfasis en la igualdad de género y la inclusión femenina.