Referencias Telecomm

IVEM a través de TELECOMM está más cerca de ti

 

Si vives fuera de la ciudad y presentas adeudo, tenemos una nueva forma de pago para ti.Ahora el IVEM a través de TELECOMM te ofrece una nueva alternativa de servicio de pago, así podrás realizar tus aportaciones mensuales directamente en cualquier oficina de Telecomm Telégrafos, evitando te  traslades grandes distancias para cubrir tus contribuciones.

Buscamos estar mas cerca de ti y apoyarte, brindándote un mejor servicio donde tu lo necesitas para que no te retrases con tus aportaciones y evites recargos.

Para poder realizar tus aportaciones con este nuevo servicio, sigue los siguientes pasos:

  1. Localiza tu número de referencia como beneficiario activo en nuestros programas de Apoyo del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán:

a).- Para localizar tu numero de referencia el cual es Único para cada beneficiario debes consultar una de las siguientes dos listas, en base al apoyo que te fue otorgado.

Lista de Beneficiarios PDF
Apoyos en Mejoramientos y Ampliaciones Descargar
Beneficiarios de Lotes y Viviendas
Descargar

b).- Selecciona el botón de Descargar para que puedas visualizar el listado de beneficiarios y sus referencias asignadas:

c).- Ahora busca ( Ctr. + F ) tu nombre completo en el listado que se muestra:

 

d).- Ya que encontraste tu nombre y corresponde al Municipio de tu localidad, Guarda tu Referencia y Palabra clave para realizar tu pago, esta referencia es única y siempre sera la misma para realizar tus aportaciones a tu cuenta por este nuevo medio con Telecomm.

e).- Ahora con estos 3 datos en Mano (Nombre Completo, Palabra Clave y Referencia a 16 dígitos) acude a cualquier modulo de Telecomm Telégrafos a realizar tus aportaciones.

 

Si tienes dudas en el monto que debes de pagar o en tu número de referencia, por favor comunícate con nosotros a los siguientes teléfonos donde con gusto te apoyaremos:
(443) 3-14-87-80,   (443) 3-24-51-47,   (443) 3-24-51-48,   (443) 3-24-51-49

 

Encuentra en la siguiente liga la Sucursal Telegráfica más cercana a tu comunidad donde podrás acercarte a realizar tu pago:  Sucursales Michoacán