Referencias Bancarias (Bancomer y Telecomm)

Compartir en:           


IVEM a través de BANCOMER y TELECOMM está más cerca de ti

Si vives dentro o fuera de la ciudad y presentas adeudo con nosotros, tenemos diversas opciones para que puedas acercarte a realizar tu pago de forma que no tengas que desplazarte forzosamente a nuestras instalaciones y continúes con tu saldo al corriente. IVEM a través de BANCOMER y TELECOMM te ofrece una nueva alternativa de servicio de pago, así podrás realizar tus aportaciones mensuales directamente en cualquier sucursal bancaria BBVA Bancomer o en cualquier oficina de Telecomm Telégrafos, evitando para ti un gasto innecesario y tengas que trasladarte grandes distancias para cubrir tus contribuciones.

Buscamos estar mas cerca de ti y apoyarte, brindándote un mejor servicio donde tu lo necesitas para que no te retrases con tus aportaciones y evites recargos.

Para poder realizar tus aportaciones en cualquier opción de tu conveniencia o que este mas cerca de ti,  sigue los siguientes pasos:

  1. Localiza tu número de referencia como beneficiario activo de nuestros programas de Apoyo del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán:

a).- Para localizar tu número de referencia el cual es Único para cada beneficiario debes consultar la siguiente lista, en base al apoyo que te fue otorgado:

Lista de Beneficiarios PDF
 Descarga de Referencias Bancarias                                     —>  Descargar

b).- Selecciona el botón de Descargar, que se muestra en el apartado anterior, para que puedas visualizar el listado de beneficiarios y sus referencias asignadas:

c).- Ahora busca ( Ctr. + F ) tu nombre completo en el listado que se muestra:

d).- Ya que encontraste tu nombre y corresponde al Municipio y Programa en el que te encuentras registrado, Guarda tu Referencia bancaria de Telecomm y Bancomer, esta referencia es única y siempre sera la misma para realizar tus aportaciones a tu cuenta por cualquier medio que tu decidas .

e).- Ahora con estos datos en Mano (Nombre Completo y Referencia Bancaria de tu preferencia) puedes acudir a la sucursal más cercana para realizar tu aportación.

               f).- Solo recuerda la Referencia de Bancomer es de 11 dígitos, y para poder realizar el pago es importante que cuentes con el convenio asignado (1632833 ó 1632809).

              g).- De igual forma es importante que si tu opción es Telecomm, la referencia esta compuesta de 16 dígitos, y aquí no es necesario otro dato al respecto.

Si tienes dudas en el monto que debes de pagar o en tu número de referencia, por favor comunícate con nosotros a los siguientes teléfonos donde con gusto te apoyaremos:
(443) 3-14-87-80,   (443) 3-24-51-47,   (443) 3-24-51-48,   (443) 3-24-51-49

Encuentra en la siguiente liga la Sucursal Telegráfica más cercana a tu comunidad donde podrás acercarte a realizar tu pago:  Sucursales Michoacán

Skip to content