Ir a michoacan.gob.mx

IVEM entrega 57 viviendas a ciudadanos de Ciudad Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán, a 3 de abril de 2020.- La titular del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán, IVEM, Yesmín Sánchez Huerta, en representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, entregó 57 viviendas a ciudadanos del municipio de Ciudad Hidalgo.

Lo anterior forma parte de uno de los programas prioritarios del IVEM, con el que se busca que las familias más necesitadas tengan un hogar digno de manera accesible.

“Estoy muy feliz y agradecida con el Gobierno de Silvano Aureoles, ya que muchas veces buscamos la manera de obtener algún crédito sin poder logarlo y ahora, después de 25 años de casada, por fin puedo tener mi propia casa”, dijo la señora Martha Rico Guzmán, una de las beneficiarias del programa de vivienda.

 

En el evento participaron José Luis Téllez, presidente municipal de Ciudad Hidalgo y Jeovana Alcántar Baca, jefa regional del mismo municipio, quienes resaltaron la labor del Gobierno Estatal para encontrar la manera de llegar a más municipios y brindar el apoyo necesario a las familias michoacanas que así lo requieren.

En su discurso, Yesmín Sánchez Huerta dijo que abatir el rezago de vivienda es uno de los principales objetivos que tiene el Gobierno de Silvano Aureoles, ya que por la situación que se vive actualmente, hoy más que nunca es necesario que los michoacanos cuenten con casas dignas para su resguardo y protección.

Hizo énfasis en que el tiempo es un factor primordial para generar más acciones en todo el estado y que se buscaran diferentes alternativas de trabajo para no detener el avance que se ha registrado en Michoacán.

“Tenemos que redoblar los esfuerzos para que estas acciones se cumplan en el menor tiempo posible”, puntualizó.