IVEM beneficia a madres solteras con programa de Mejoramiento de Vivienda

 

Morelia, Michoacán, a 9 de diciembre de 2017.- La titular del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM), María Yesmín Sánchez Huerta, entregó a madres solteras de la capital michoacana recursos del programa de Mejoramiento de Vivienda Rural y Urbana.

Este programa está dirigido a familiar en condición vulnerable para que mejoren su calidad de vida y de sus familias.

En esta ocasión, fueron entregadas 11 acciones de apoyo en beneficio del mismo número de integrantes de la asociación civil Desarrollo Integral de la Mujer, quienes podrán ampliar su patrimonio con una recámara adicional, un baño o cocina, evitando el hacinamiento.

Cabe mencionar que en un lapso de dos meses, el IVEM verificará que los recursos del programa hayan sido debidamente aplicados.

De esta manera, el IVEM cumple con la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de acercar programas y acciones que permitan que las mujeres de Michoacán tengan una mejor calidad de vida.

 

 

 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.