Con el Barrio Sustentable Monarca, IVEM dio certeza patrimonial a 462 familias

Morelia, Michoacán, a 5 de enero de 2018.- En 2017, la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, entregó a través del Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) viviendas a 462 familias del municipio de Angangueo que en 2010 perdieron su patrimonio a causa de las lluvias atípicas registradas ese año.

Luego de que el proyecto quedara en el abandono durante siete años, el Gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo dio por concluida la entrega de las 462 viviendas a las familias que habían perdido su patrimonio.

Cabe señalar que el desarrollo habitacional se encontraba abandonado e invadido, lo que generaba incertidumbre para las familias; sin embargo, eso quedo en el pasado gracias a la rehabilitación del fraccionamiento.

La directora general del IVEM, María Yesmin Sánchez Huerta, detalló que la inversión ascendió a los 60 millones de pesos, aportados por los tres órdenes de gobierno.

Es de esta manera el Gobierno de Michoacán, a través del IVEM, refrenda su compromiso con las y los michoacanos, en este caso, con quienes perdieron su patrimonio a causa del desastre natural registrado en 2010.

 

 

En cumplimiento a lo establecido en los artículos 41, Base III, Apartado C, segundo párrafo, y 134, párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como el artículo 169, párrafo décimo del Código Electoral del Estado de Michoacán de Ocampo, el contenido de este portal es solamente de carácter informativo.