Atiende Gobierno del Estado necesidades de vivienda de elementos de Policía Michoacán

 

Morelia, Michoacán, a 29 de diciembre de 2017.- El Instituto de Vivienda del Estado de Michoacán (IVEM) trabaja para atender las necesidades de vivienda de las y los michoacanos, y la seguridad patrimonial de las y los policías de la entidad es una de sus prioridades.

Por ello, puso en marcha el programa Vivienda Policía Michoacán, que –a la fecha- ha beneficiado a 52 integrantes de esta corporación. En su primera etapa, este esquema apoyará a 150 agentes.

La directora general del IVEM, Yesmin Sánchez Huerta, señaló que quienes integran los cuerpos de seguridad carecían de un programa para adquirir vivienda, por lo que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo instruyó un mecanismo para que pudieran obtener un patrimonio digno.

“El Gobernador Silvano Aureoles Conejo se preocupa y ocupa por atender las necesidades de quienes día a día realizan su labor con responsabilidad, compromiso y honestidad, y en un hecho inédito el IVEM puso en marcha este programa, para que las y los elementos de la Policía Michoacán cuenten con una vivienda digna”, subrayó la funcionaria estatal.